Top Guidelines Of la miopia tiene cura

Las personas con diabetes que mantuvieron los niveles de azúcar lo más cercano a lo usual también tuvieron significativamente menos enfermedades de los riñtypes y de los nervios. Un mejor Manage también cut down la necesidad de cirugía láser para salvar la visión.

Debido a que es necesario realizar muchas quemaduras con láser, usualmente se necesitan dos sesiones o más para completar el tratamiento. Aunque usted puede notar que ha perdido alguna de su visión lateral, la fotocoagulación retiniana puede preservarle el resto de su visión. Este tratamiento puede reducirle un poco su visión de shade y su visión de noche.

Por ejemplo, los científicos están estudiando medicamentos que detengan las señales que la retina envía al cuerpo para hacer crecer nuevos vasos sanguíneos.

Esto se llama la retinopatía proliferativa. Estos nuevos vasos sanguíneos son anormales y frágiles. Crecen a lo largo de la retina y de la superficie del gel vítreo, el gel incoloro que llena el inside del ojo (vea el diagrama.)

Si la hemorragia es severa, usted puede necesitar un procedimiento quirúrgico llamado vitrectomía . Durante una vitrectomía, se quita la sangre del centro de su ojo.

Finest Solution:  Ay hijo mio, curar curar como que no, porque no es enfermedad es defecto del ojo, asi que te digo lo mismo que el resto o lentillas (yo he usado blandas y van bien y por sixty€ te duran 6 meses o un poco mas, depende lo que las uses) o operandote pero para eso tendras que ver si la tienes estabilizada (que no creo porque si te lo acaban de detectar tendras que esperar), yo me voy a oeprar ahora por laser, asi que ya te contare, tampoco resulta tan caro si pensamos que no usaremos mas gafas ni lentillas y ganaremos en salud (las gafas y lentillas tambien valen dinero y a la larga te gastaras lo mismo o mas) yo me opero y con el carnet joven me hacen un gran descuento. Ya nos contarás! ;) Supply(s): Carmina · one decade in the past

La retinopatía proliferativa puede desarrollarse sin síntomas. En esta etapa avanzada, usted corre riesgo de tener alguna pérdida de visión.

El edema macular se trata con cirugía láser. Este procedimiento se llama tratamiento focal con láser. Su oculista le hace varios centenares de quemaduras pequeñitas con láser en la parte de la retina que gotea alrededor de la mácula.

Usted probablemente podrá regresar a su casa después de la victrectomía. Algunas personas permanecen en el healthcare facility una noche.

Líquido puede gotear dentro del centro de la mácula, la parte del ojo que provee la visión central clara. Este líquido también hace que la mácula se inflame, nublando la visión.

Usted va a necesitar que alguien lo lleve a su casa después de la cirugía. Ya que su pupila se mantendrá dilatada por unas horas, usted debería llevar un par de anteojos para el sol.

For those who believe that your mental property has become infringed and wish to file a grievance, you should see our Copyright/IP Coverage

Si usted ha perdido parte de su visión por la retinopatía diabética, pregúntele a su oculista sobre los servicios y aparatos click here para la baja visión que le puedan ayudar a aprovechar lo más posible la visión que le queda. Pídale que lo refiera a un especialista en baja visión.

Estas quemaduras retrasan el goteo del líquido y reducen la cantidad del líquido en la retina. La cirugía generalmente se realiza en una sola sesión, pero a veces se requiere tratamiento adicional.

Esta publicación es para las personas con retinopatía diabética y sus familiares y amigos. Ofrece información sobre la retinopatía diabética.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *